Miércoles 27 de Octubre de 2021

  • 37º

TUCUMÁN

7 de mayo de 2021

El Vicegobernador Jaldo se reunió con el presidente nacional de Proyecto Sur

Durante el encuentro con Jorge Selser, coincidieron en la necesidad de generar proyectos que fomenten el cooperativismo

El Vicegobernador, CPN. Osvaldo Jaldo, acompañado del legislador Raúl Ferrazzano, recibieron esta mañana al  presidente  nacional de  Proyecto Sur, Jorge Selser y a la referente local, Roxana Contreras, con quienes intercambiaron proyectos que se pueden implementar en el campo social  y en entidades cooperativas y mutualistas.

Finalizado el encuentro, Selser señaló que entre las inquietudes que le acercó al vicegobernador Jaldo está la de crear trabajo. “Nosotros creemos que el sistema cooperativo mutualista tiene la posibilidad  de integrar a los trabajadores en la pequeña y mediana industria, sentando así las bases de una industria nacional que pueda abastecer todas las  necesidades del pueblo argentino. De esta manera evitarnos importar productos y lograremos salir de la crisis en la cual está inmersa  Argentina”, indicó.

Por su parte, el legislador Raúl Ferrazzano comentó que entre los proyectos que se trataron en la reunión surgieron varias iniciativas para afianzar el cooperativismo que se traducirán  en mejorar la calidad de vida de la gente.

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios