Jueves 24 de Junio de 2021

DEPORTES

7 de mayo de 2021

Atlético: vuelve Erbes y Nico Romero reemplaza a Camilo Albornoz para enfrentar a Defensa

El Decano recibe al Halcón de Varela en el Monumental José Fierro con la obligación de ganar

 

Omar De Felippe dio a conocer la nómina de concentrados para enfrentar al Halcón el sábado por la fecha 13 de Copa Liga Profesional. Romero y Erbes ingresarán por Albornoz y Acosta. El encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Copa Liga Profesional se disputará desde las 15.30 en el estadio Monumental José Fierro y será dirigido por Silvio Trucco.

El entrenador del Decano realizará dos cambios respecto de la formación que presentó el pasado domingo ante Independiente. En defensa, el juvenil Nicolás Romero ingresará por el lesionado Camilo Albornoz, mientras que en mitad de cancha, Cristian Erbes será el reemplazante del suspendido Guillermo Acosta. El plantel se reunirá el sábado al mediodía en un hotel de la capital tucumana. Está previsto que allí almuercen, escuchen la charla técnica del director técnico y luego se trasladen al estadio para enfrentar al Halcón.

 

FORMACIONES

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Nicolás Romero, Gabriel Risso Patrón; Agustín Lagos, Abel Bustos, Cristian Erbes, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Javier Toledo. El banco de suplentes estará integrado por: Tomás Marchiori, Fabián Monzón, Nahuel Duarte, Kevin Nickler, Hernán Rosales, Nicolás Laméndola, Ramiro Ruíz Rodríguez, Matías Alustiza, Kevin Isa Luna, Ignacio Maestro Puch y Augusto Lotti.

Defensa y Justicia: la lista completa de contagiados por Covid-19: Miguel Merentiel, Eugenio Isnaldo, Enzo Fernández, Lautaro Escalante, Tomás Martínez, Carlos Rotondi, Nicolás González, Braian Romero, Fernando Meza, Franco Paredes, Francisco Pizzini, Adonis Frías, Juan Pablo Tomicich, Martín Bressan.

En total, el entrenador Sebastián Beccacece no podrá contar con 14 futbolistas, entre los que se encuentra Braian Romero, el goleador, de cara a los próximos compromisos. La situación es preocupante ya que en cantidad y calidad es impresionante lo que pierde un equipo que llegó bien preparado a la Copa y arrancó bien. Es que sumó un empate contra Independiente del Valle (1-1), en la altura de Quito, y una goleada frente a Universitario de Perú (3-0), en condición de local.

En la Copa Liga Profesional, en tanto, el Halcón de Varela está décimo con 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y seis derrotas.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios