Jueves 24 de Junio de 2021

TUCUMÁN

9 de mayo de 2021

Comenzará a vacunarse contra el Covid-19 a los docentes municipales capitalinos

El jefe municipal hizo el anuncio, luego de una reunión que mantuvo con la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, con el objetivo de evaluar la situación epidemiológica de la San Miguel de Tucumán

El intendente Germán Alfaro anunció que la próxima semana se comenzará a vacunar contra el Covid-19 a los docentes municipales, tal como se viene haciendo con empleados esenciales de otras reparticiones de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. El jefe municipal hizo el anuncio, luego de una reunión que mantuvo con la ministra de Salud Pública de Tucumán, Rossana Chahla, con el objetivo de evaluar la situación epidemiológica de la Capital y seguir delineando acciones conjuntas para prevenir el avance del coronavirus. 


Tras la audiencia, Alfaro agradeció al Ministerio de Salud de la Provincia por incorporar a los trabajadores municipales que cumplen tareas esenciales en el plan de vacunación contra el Covid-19. “En pocos días comienza la vacunación del personal docente y personal auxiliar de los establecimientos educativos municipales”, indicó. “Les agradezco que ya hayan vacunado a gente de reparticiones como Salud y Defensa Civil, empleados que constantemente están expuestos y son ellos los que están en primera línea, en la trinchera”, resaltó el intendente. El jefe municipal adelantó que “también hay un compromiso para la vacunación del personal de la Agencia de Protección de Espacios Públicos”.  


Por otro lado, el intendente de la Capital dijo que la Municipalidad seguirá colaborando con el Gobierno provincial en la prevención del coronavirus, con controles para prevenir aglomeración de personas y campañas de concientización, entre otras acciones.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios