Miércoles 27 de Octubre de 2021

  • 36.7º

POLICIALES

9 de mayo de 2021

Investigan la muerte de un hombre de 36 años en Villa 9 de Julio

El asesino, de 34 años, lo apuñaló con un arma blanca en calle Justo de la Vega al 1500. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios I. Ya fue aprehendido

El Ministerio Público Fiscal (MPF), a través de la Unidad Fiscal de Homicidios I, que conduce Ignacio López Bustos, informó que este sábado 8 de mayo un hombre, de 36 años, fue apuñalado con un arma blanca cuando fue interceptado por otro, de 34, en calle Justo de la Vega al 1500, en el barrio Villa 9 de Julio, jurisdicción de la Comisaría X.


La víctima es José Luis García y fue abordada por un sujeto conocido como “El Hijo de Sopa”. El hecho sucedió, cerca de las 19:30 horas, cuando García caminaba acompañado por una mujer, de 20 años. .


La víctima fue trasladada por sus familiares al Hospital Centro de Salud, pero murió producto de las heridas de arma blanca. Las tareas fueron supervisadas por personal de la UFI interviniente y el prosecretario Marcelo Salla, acompañado por las divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal, que coordina Eugenio Agüero Gamboa. 


El homicida fue aprehendido a los pocos metros y trasladado a la Comisaría X.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios