Jueves 21 de Octubre de 2021

  • 19.1º

TUCUMÁN

9 de mayo de 2021

El pasacalles del "Pulguita" Rodríguez y el apoyo a Jaldo

En medio de ruptura política entre el gobernador y el vice, el ídolo futbolístico hizo publico su respaldo al tranqueño con pintadas y pasacalles en el sur de la provincia

Todos conocen la intención de Luis "Pulga" Rodríguez de ser el próximo intendende de Simoca y las dudas surgieron en los últimos en saber de qué lado de la grieta peronista estaría. Pero este domingo en la ciudad del Sulky el misterio quedó develado con las coloridas pintadas callejeras y los pasacalles con la inscripción del nombre del crack futbolero junto al del vicegobenador Osvaldo Jaldo.

Para evitar malos entendidos, también quedó en claro que ambos llevan puestos la camiseta de Alberto y Cristina, Presidente y Vicepresidenta de todos los argentinos. Tampoco falta la referencia del símbolo del Partido Justicialista.

En esta interna que parece irreconciliable entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Jaldo, cada uno adopta la posición que más le conviene. Así en los últimos días el actual intendente de Simoca, Marcelo Herrea, reconoció la conducción del mandatario provincial, ahora el simoqueño más querido de acá y en Santa Fe, donde hace de las suyas defendiendo los colores de Colón, ya puso sus fichas por el presidente de la Legislatura.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios