Miércoles 20 de Octubre de 2021

VACUNA

10 de mayo de 2021

Argentinos viajan a Miami para vacunarse

El motivo sería la falta de vacunas para determinados segmentos etarios

Muchos argentinos viajan a Miami, Estados Unidos, con el fin de recibir la vacuna contra el coronavirus. A través de las agencias de viajes, pagan paquetes de hasta 300 mil pesos.

“No es muy diferente de lo que pasó hace años cuando se viajaba a Cuba por el turismo-salud”, dijo Mariana Bonelli, operadora de viajes.

En el estado de Florida, Miami, se han registrado una gran cantidad de argentinos que viajaron expresamente para aplicarse la vacuna, y de paso aprovecharon para vacacionar ya que es este un destino muy elegido en el país a la hora de viajar. Resulta que en Miami ha habido un gigante excedente de vacunas puesto que mucha gente eligió no aplicarse la dosis, y por otro lado hubo un sobrante extra ya que se compró más cantidad de lo necesitado. Lejos de tirarlas, en Miami decidieron abrir centro de vacunación para todas aquellas personas que la quieran, incluyendo a turistas.

Bonelli explicó que el 99% se vacunan con la de Johnson & Johnson que es una sola dosis. En el caso de los que se vacunan con la de Pfizer, se quedan 30 días, por lo que pueden vacunarse dos veces. También contó que cada persona puede elegir con la vacuna con la que quiere inmunizarse.

 

¿Cuánto cuesta vacunarse contra Covid-19 en Miami?

Valores estimativos para una persona: 3400 dólares
Pasaje: 2000 dólares
Una semana de hotel: 500 dólares
Comidas: 350 dólares
Alquiler de auto: 500

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios