Domingo 13 de Junio de 2021

TUCUMÁN

13 de mayo de 2021

Dolor por la muerte del locutor Marcelo Buffa

Se apagó una voz muy querida de la radio en Tucumán

 

Dolor en la radio tucumana por la muerte del locutor Marcelo Gustavo Buffa, quien con un estilo y humor muy particular instaló una forma distinta de ejercer su profesión, muy alejada de los formatos tradicionales para la radiofonía de Tucumán y por el programa Tempranísimo fue su marca registrada.

Marcelo comenzó a ejercer su profesión en LV7 una vez culminado sus estudios de locución. Su primer programa se llamó "En Paréntesis" que se emitía los fines de semana y desde entonces fue adaptándose a distintos horarios y formatos.

Con más de 20 años de trayectoria no solo en la provincia sino también en el extranjero. En 2001 viajó a México donde colaboró en la fundación del Instituto Nacional de Locución, desempeñándose como profesor de la carrera y trabajando también en medios radiales de ese país. En 2004 regresó a la provincia para continuar con el ejercicio de su profesión.

En diciembre de 2020 fue diagnosticado con Esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad que lo obligó a alejarse de los medios para poder llevar adelante su tratamiento. Este jueves en las primeras horas del día, se conoció la triste noticia de su fallecimiento causando la tristeza de su familia, amigos, compañeros y la audiencia que lo acompañó en todo momento.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios