Jueves 24 de Junio de 2021

POLITICA

14 de mayo de 2021

PATRICIA LIZARRAGA RENUNCIA AL GOBIERNO PARA SUMARSE A LAS FILAS DE JALDO

"Tenemos el honor de sumar a nuestro equipo de trabajo a la ex intendenta de Famaillá, Patricia Lizárraga", aseguró Jaldo para darle la bienvenida

Desde la Legislatura, el vicegobernador Osvaldo Jaldo informó que Patricia Lizárraga es la nueva integrante del espacio político que él conduce.

El titular de la HLT, señaló: "Junto a legisladores, concejales y representantes de toda la provincia, le damos la bienvenida a una gran mujer, referente y trabajadora, a la cual los vecinos de Famaillá tienen un gran aprecio por su dedicación y compromiso social con los trabajadores".

A la vez que afirmó: "Seguimos avanzando en la conformación de un equipo de trabajo con la certeza de poder avanzar en un futuro mejor para los tucumanos".

En tanto en la 97.1 Radio Tucumán, Lizárraga quien se fue secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social del Ministerio de Desarrollo Social, conducido por el ministro Gabriel Yedlin, sobre qué la llevó a distanciarse de está tarea y espacio, manifestó: “No me sentía acompañada ni valorada por la persona que estaba a cargo del ministerio”.

En tanto la exintendenta,  Patricia Lizárraga expresó: “Fue una decisión personal que con mucha convicción y cariño tomé porque estoy segura que Osvaldo Jaldo va a gobernar Tucumán, merece ser el próximo gobernador de Tucumán”.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios