Sábado 1 de Octubre de 2022

  • 14.9º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

17 de mayo de 2021

Oeste I: El MPF formuló la acusación contra el detenido por un crimen

En una audiencia requerida por el Ministerio Fiscal, se procedió a formalizar la investigación, formular cargos y requerir medidas de coerción contra Hugo Roberto Carmona por el crimen de Rafael Darío Uncos, de 51 años, quien fue ultimado en su domicilio del barrio Oeste I

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El auxiliar de fiscal Fernando Isa acusó a Carmona por el delito de homicidio en calidad de autor, requiriendo para el mismo la prisión preventiva por 180 días, plazo necesario para completar una serie de medidas. El pedido fue avalado parcialmente por el juez interviniente, por el término de 30 días.

Isa destacó la importancia de la realización de pericias genéticas comparativas con muestras de sangre tomadas en la escena. También explicó que se espera mejorar las imágenes de las cámaras de seguridad que son analizadas por la División de Informática Forense del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal.

El auxiliar de fiscal señaló que el imputado ingresó el mismo día del hecho a un Caps de la zona con una herida cortante en una pierna. Además, el teléfono de la víctima se activó cinco días después en barrio IMA de Villa Carmela, cerca de la casa del imputado.

De acuerdo a la imputación del MPF, el 5 de abril de 2021, en la madrugada, en el inmueble de Diagonal 2 al 1.100 de barrio Oeste I, Hugo Roberto Carmona, le provocó múltiples lesiones cortantes producidas con un arma blanca a Rafael Darío Uncos, en el cuello y en otras partes, para luego huir con rumbo desconocido.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios