Miércoles 20 de Octubre de 2021

TUCUMÁN

17 de mayo de 2021

Este jueves el Concejo hará oficial la suba de la tarifa de taxis

El Concejo Deliberante tiene previsto volver a sesionar esta semana, entre otros temas, para tratar el aumento a la tarifa de taxis

 

El Concejo Deliberante tiene previsto volver a sesionar esta semana, entre otros temas, para tratar el aumento a la tarifa de taxis. 

Así lo expresó el concejal capitalino José Luis Coronel, de la comisión de Transporte: "Este jueves se oficializará el aumento para los taxistas. Será de un 30%: la bajada de bandera pasará de $39 a $50 y la ficha cada 100mtrs de $3,90 a $5,00. De los colectivos públicos todavía no recibimos ningún pedido de aumento".

Desde hace dos semanas, distintas organizaciones que nuclean a empresarios y trabajadores de taxis solicitaron -por nota- un incremento en la tarifa: vienen solicitando una suba del 50%, elevando la bajada de bandera desde los $ 39 actuales hasta $ 60, al igual que la “ficha” cada 100 metros, para elevarla des los $ 3,90 actuales hasta $ 6. 

La comisión de Tránsito y Transporte debe analizar un reporte solicitado a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y dar dictamen al pedido, pero según el concejal Coronel da por confirmado que se otorgará un incremento (aunque no sería lo que los transportistas piden) a la tarifa de los taxis de San Miguel de Tucumán.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios