Miércoles 20 de Octubre de 2021

ACTUALIDAD

19 de mayo de 2021

"Nos agotan, pero no paramos y a vos no te interesa. Mínimo usá barbijo"

Así expresó el doctor Enrique Racedo, dejando ver lo que diariamente vive el personal de salud debido a la pandemia y la falta de cuidado de los tucumanos

El médico Enrique Racedo descargó en sus redes sociales, junto a una foto, lo que atraviesa jornada tras jornada con los pacientes que tienen Coronavirus y que dependen del cuidado del personal de salud.

"Si tienes dudas, está es una parte de una UTI de una ciudad del interior de Tucumán. Los tres que podés ver están en respirador. Te aseguro que nos agotan, pero no paramos. Pero a vos no te interesa. Mínimo usa barbijo, no vayas a fiestas o reuniones sociales, respeta las distancias. Ah, no mandes tus hijitos a la escuela", manifestó Racedo cargado de angustia y agotamiento por el intenso trabajo que desarrollan.

Además afirmó: "En quince días nadie se vuelve estupido. Hay muchos universitarios que nunca abandonaron esa categoría. Danos una mano. Estamos complicados y cansados. Cuando necesités una cama, no habrá".

De este modo hizo un llamado a la responsabilidad social frente a una situación que parece no tener fin y de la que no podremos salir solos.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios