Viernes 22 de Octubre de 2021

  • 35.8º

TUCUMÁN

20 de mayo de 2021

El Club Estudiantes contiene a los niños y jóvenes

En la Provincia el Club, que participa en la Liga Argentina, es también promotor de hábitos saludables

El vicegobernador estuvo en las instalaciones del Club Estudiantes donde fue recibido por su presidente, Sergio Echavarria y el plantel de primera división que actualmente participan en la Liga Argentina de Básquet. Además estuvieron en la institución los legisladores Regino Amado, Daniel Herrera y Armando Cortalezzi.

En declaraciones a la prenda el presidente de la HLT manifestó: “Nos sentimos muy orgullosos que una institución como el club Estudiantes este participando en la liga Argentina, como tucumanos nos hace sentir muy bien; desde nuestro rol como presidente de la legislatura vamos a seguir colaborando con esta institución".

Por su parte el legislador Daniel Herrera sostuvo: "El club estudiantes tiene un rol fundamental como lo es la contención de los niños y jóvenes, además de ser promotor de hábitos saludables de vida y la gran cantidad de desafíos que se proyectan desde los entrenamientos hasta los campeonatos que hoy están disputando estos jóvenes.

A su turno el Regino Amado presidente Subrogante de la legislatura, explicó: “Mantenemos nuestro compromiso con las instituciones de la provincia, donde vamos al campo de acción y esperamos que el apoyo que brindamos desde la Legislatura, sea un aporte para seguir adelante".

Por último el presidente del club Sergio Echavarria agradeció la colaboración que recibió por parte de la legislatura.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios