Viernes 22 de Octubre de 2021

  • 36.9º

TUCUMÁN

23 de mayo de 2021

Movilización contra las restricciones frente a la casa del gobernador Manzur

Vecinos autoconvocados se manifestaron frente al domicilio particular del gobernador tras las nuevas medidas sanitarias

 

Durante la tarde de este domingo, un centenar de personas se movilizan hacia la casa del gobernador, Juan Manzur, en Yerba Buena. El lugar muestra un importante número de policías.

El volante mediante la cual se convoca a la marcha fija como punto de concentración la esquina de avenida Aconquija y Belgrano, en la "Ciudad Jardín", a algunos metros de la vivienda familiar del mandatario.

"Marchamos hasta la casa de Manzur para pedir trabajar. Hacé ruido si no podés venir", dice el texto, ilustrado con una bandera de la Argentina y con una foto de la Casa de Gobierno de fondo. Además, muestra un plano que indica el punto de concentración, y el hashtag (etiqueta) #ArgentinaParaTodos.

A la misma hora está prevista la realización de una caravana en  Concepción, con la consigna de defender "el derecho a trabajar". En este  caso, el punto de reunión es la plaza Haimes, de la "Perla del Sur".

Las convocatorias no están firmadas. Algunos posteos en redes sociales las asociaron a los gatronómicos, que vienen protestando en contra de las nuevas restricciones, que impusieron el cierre de bares y de restaurantes, con la excepción de los servicios de entrega a domicilio y de retiro del local por parte del comprador (conocidos por sus nombres el inglés, delivery y take away, respectivamente).

Con info de lagaceta.com.ar

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios