Miércoles 27 de Octubre de 2021

  • 35.8º

25 de mayo de 2021

TE VAMOS A EXTRAÑAR KUNY

La 97.1 despide a su amigo y compañero

Este martes la familia de La 97.1 Tucumán, despide a unos de sus miembros, Ramón Kunny Nieto, falleció a raíz del coronavirus, nuestro operador técnico, nuestro amigo y compañero, se nos fue. 
Atesoramos los miles de momentos compartidos, disfrutados, por siempre. Elegimos quedarnos con eso y nuestro amor, nuestros abrazos y corazón están con su familia.


Elevamos una oración por su alma y sabemos que su memoria será eterna. 


Dios lo ha recibido en su morada.
 

Numerosos locutores, periodistas, productores, redactores de la provincia y la región, amigos de la radio, compartieron momentos inolvidables con Kuny en la emisora, y esos momentos serán siempre revividos, cada vez que se encienda una luz de aire.

Estamos en un momento único en la vida, en la que nadie sabe bien como actuar y no sirve preguntar por qué o para qué, sin embargo tenés algunas herramientas para tratar de cuidarnos de está pandemia, de este virus que se lleva la vida de los que más queremos y de muchos más. Por todo esto cuidate, trata de cumplir las restricciones, usa barbijo, alcohol diluido y distancia social, por vos, por los tuyos, y por los demás también.

G R A C I A S   K U N Y 

COMPARTIR:

Comentarios