Jueves 29 de Septiembre de 2022

  • 13.1º

TUCUMÁN

25 de mayo de 2021

La 97.1 Radio Tucumán despide con profundo dolor a Ramón "Kunny" Nieto

Nuestro Operador Técnico y amigo Kunny estaba internado en el Centro de Salud peleándole al coronavirus, este martes su corazón dijo basta

 

El dolor inunda a la familia de La 97.1 Radio Tucumán tras la muerte de Kunny Nieto, nuestro de Operador Técnico, que falleció después de luchar contra el Covid-19.

De alma ciruja y buen corazón, siempre dispuesto y con la mejor onda aunque sean las 6 de la matina. Kunny conocía y amaba la radio. Fue un maestro de operadores, buen compañero, confidente, cómplice,  y siempre de buen humor. Fue un profesional que amaba lo que hacía.

A diario nos toca escribir sobre la pandemia, lamentar los fallecimientos de tucumanos; nuevos casos de coronavirus, y nos decimos "no debemos olvidar que no son simples números, son personas y detrás de ellos hay familias. Son tucumanos, hijos, padres, hermanos, dolientes". Por eso, nos decimos y te decimos, cuidate. No te relajes, cuídate y cuida a los demás. Contra el coronavirus la prevención es la clave.

 

Puede ser una imagen de 4 personas

"Gorilón" siempre estará en nuestra memoria. Te vamos a extrañar mucho. Hasta pronto, Kunny!

Puede ser una imagen de 5 personas y personas sonriendo

 

Este miércoles, la radio tendrá sus micrófonos en silencio para despedir a Kunny. Sus restos serán trasladados a las 15 hs al Cementerio del Norte, donde tendrá el descanso eterno. Que brille para él la luz que no tiene fin. Que su familia encuentre en Díos el consuelo por tan irreparable pérdida.  

La familia de La 97.1 Radio Tucumán lo despide con profundo dolor. Te vamos a extrañar mucho! 

Hasta pronto, querido Kunny!

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios