Lunes 3 de Octubre de 2022

  • 26.1º

25 de mayo de 2021

Secuestran una camioneta a jóvenes que se juntaron a festejar un cumpleaños

El operativo del IPLA y de la policía se realizó en la madrugada de este martes, no hubo detenciones

Durante la madrugada de este martes, efectivos de la seccional 1° y empleados del IPLA efectuaron un operativo en una propiedad ubicada en Crisóstomo Álvarez al 1300, en donde a pesar de las restricciones vigentes, un grupo de jóvenes se había reunido para celebrar un cumpleaños.

Tras concluir la intervención, los agentes de seguridad secuestraron una camioneta Mercedes Benz modelo GLK300.

Según el informe oficial, los agentes intervinieron cerca de las 0.30, luego de recibir el alerta del servicio 911 sobre una supuesta fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una casa. Cabe recordar que las reuniones sociales están prohibidas hasta el próximo 31 de mayo.

Al llegar, los uniformados escuchaban música que provenía de la propiedad. Tocaron el timbre varias veces, hasta que finalmente la música se detuvo. A continuación, del interior de la vivienda salió un joven de 30 años y explicó que estaba celebrando un cumpleaños con un grupo reducido de amigos, algunos de los cuales también residían en ese lugar.

Los policías requirieron permiso para ingresar pero no el propietario de la vivienda se negó, por lo cual la Unidad de Decisión Temprana del Ministerio Público Fiscal (MPF), dispuso que se identificara a los concurrentes a medida que fueran saliendo del inmueble. Además, se ordenó que, en caso de que alguno se movilizara en un vehículo, se lo secuestrara.

De esta forma, los agentes tomaron nota -con nombre, apellido, dirección y número de teléfono- de seis personas.

Según el informe, este grupo afirmó en principio que se estaba movilizando a pie. Sin embargo, los uniformados los vieron caminar hacia calle San Luis, y unos metros después, subirse a una camioneta.

Antes de que pusieran en marcha el vehículo, los policías interceptaron a los jóvenes y se contactaron otra vez con el MPF. Así, la Justicia dispuso que el rodado fuera retenido. Finalmente, el propio dueño del vehículo accedió a trasladarlo hasta el Palacio de los Deportes, donde quedó depositado por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios