Miércoles 20 de Octubre de 2021

DEPORTES

25 de mayo de 2021

Copa Libertadores: River perdió ante Fluminense pero igual se clasificó

El "Millo" cayó 3-1 ante el conjunto brasileño por la última fecha de la fase de grupos. A pesar de la derrota, pasó a octavos como segundo por el empate de Junior ante Independiente Santa Fe

 

River y Fluminense cerraron su actividad y definieron su clasificación en el Grupo D de la Copa Libertadores en el estadio Monumental. El Millonario necesitaba al menos un punto para asegurarse un lugar en los octavos de final, o que Junior no le gane a Independiente Santa Fe. Y ocurrió lo segundo: a pesar del 1-3 en contra, el 0-0 en Colombia lo hizo pasar a octavos de final de la copa como el segundo de su zona, detrás del Flu.

Fue un primer tiempo para el olvido. Si bien el Millonario tuvo un par de chances para abrir el marcador, no pudo concretar ninguna; mientras que el rival, todo lo contrario: se fue al descanso con un 2-0 arriba que podría haber sido más. Primero, Caio Paulista con un potente cabezazo a los 22'. Luego, antes de que se cumpla la media hora de juego en el Monumental, Fred le puso una gran pelota a Nene, quien sacó un zurdazo cruzado que tras un desvío venció la resistencia de Armani.

En el complemento, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo iban como podían por al menos un empate que los clasificara, llegó la expulsión de Jonatan Maidana. A los 22', le metió un topetazo a Caio, dejó en alto su codo que impactó en el rostro del rival y vio la roja directa.

Formación Fluminense
Marcos Felipe; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro, Egidio; Yago Felipe, Matheus Martinelli; Caio Paulista, Nene, Gabriel Teixeira; Fred. DT: Roger Machado.

Formación River
Franco Armani; Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Milton Casco; Felipe Peña Biafore, Santiago Simón, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

formacion river

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios