Viernes 22 de Octubre de 2021

  • 36.9º

TUCUMÁN

26 de mayo de 2021

Por el confinamiento, el monseñor Melitón Chávez no tendrá un velatorio público

Desde el Arzobispado de la provincia anunciaron que la exequias por el obispo de Concepción serán realizadas por la tarde en la Catedral de esa ciudad. Habrá transmisión en vivo para los fieles que quieran despedir al querido Padre Melitón

 

Este martes por la noche la provincia lamentó la noticia sobre la muerte del Obispo de Concepción, José Melitón Chávez, que tras permanecer varias semanas internado, perdió la batalla contra el Coronavirus.

Este miércoles, el Arzobispado de Tucumán informó que el monseñor no tendrá un velatorio público, debido a la situación sanitaria que atraviesa la provincia y por las últimas restricciones impuestas por Nación.

Sin embargo, informaron que los fieles que quieran despedir al religioso, podrán hacerlo a través de las redes sociales del Arzobispado, que transmitirá en vivo las exequias que se llevarán a cabo desde las 16 en la Catedral de Concepción. De la misma, sólo estarán presentes familiares de Chávez y  sacerdotes de la diócesis y obispos.

“Que Nuestra Madre Inmaculada lo reciba junto al Padre Celestial y le de Consuelo a su familiares y seres queridos”, escribieron en un posteo.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

 

COMPARTIR:

Comentarios