Lunes 3 de Octubre de 2022

  • 26.1º

TUCUMÁN

27 de mayo de 2021

Coronavirus en Tucumán: Se abrió la inscripción para vacunar a personas entre 50 y 55 años

El Ministerio de Salud Pública de la provincia anunció a primera hora de este jueves que se abrieron las inscripciones para inocular a personas de entre 50 y 55 años. Mientras tanto, continúa la campaña de vacunación a mayores de 55 y personas con sobrepeso

 

Tras la llegada al país de nuevas dosis de vacunas Sputnik V y AstraZeneca, el Ministerio de Salud Pública de Tucumán anunció a primera hora de este jueves que se abrió la inscripción para vacunar a personas de entre 50 y 55 años.

Aquellos interesados en recibir el primer componente de la vacuna deben inscribirse a través de la web www.vacunartuc.gob.ar.

Al ingresar y obtener el turno, la persona recibirá la información sobre el lugar de vacunación de acuerdo al municipio de residencia.

En caso de que la persona no se encuentre en el padrón, deberá dirigirse al nodo de vacunación más cercano con DNI y alguna documentación (certificado de residencia o boleta de servicio) que acredite la residencia en la provincia. Una vez cumplido este trámite, será incorporada en el padrón y podrá solicitar su turno.

Mientras tanto, la provincia avanza con la inoculación a personas con sobrepeso y mayores de 55 años. En el caso del primer grupo, aquellos que tengan un Índice de Masa Corporal (IMC) igual o superior a 37 podrán recibir la vacuna este jueves en el autovac de calle Jujuy 1.300 desde las 9 y hasta las 16 horas.

Mientras tanto, la inoculación a personas mayores de 55 años que tenían turno para la segunda semana de junio se adelanta para la próxima semana, a partir del lunes 31, en los mismos nodos de vacunación que fueron asignados.
 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios