Miércoles 20 de Octubre de 2021

1 de junio de 2021

COVID-19: La legislatura prosigue con el proyecto para autorizar la adquisición de vacunas

El legislador Daniel Deiana, integrante de la comisión de Salud, destacó la importancia de la iniciativa

La Comisión de Salud de la Legislatura provincial se reunió para tratar el proyecto de Ley presentado por el legislador Jorge Yapura Astorga y otros, por el cual se autoriza al Poder Ejecutivo que conduce el gobernador Juan Manzur, para que a través del Ministerio de Economía de puedan adquirir vacunas (dos dosis) para afrontar la pandemia contra el coronavirus.

Al termino de la reunión el legislador Daniel Deiana, integrante de la comisión, señaló que "a esta iniciativa se le da curso pensando en los tucumanos que en este tiempo de crisis sanitaria por el Covid-19, requiere de manera imperiosa la vacunación para lograr la meseta en el número de contagios y alcanzar la inmunidad de rebaño".

Deiana manifestó que "desde el gobierno se pone todo el esfuerzo en este tiempo de pandemia, cuidando la salud y la vida de la población". Además el legislador valoró las palabras del gobernador reconociendo el proyecto, esperando que en lo inmediato se pueda comprar las vacunas por el bien de todos los tucumanos y tucumanas.

Fuente: El Tribuno

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios