Viernes 22 de Octubre de 2021

  • 36.9º

TUCUMÁN

2 de junio de 2021

Jaldo se reunió con autoridades del Colegio Médico

El presidente de la cámara recibió las propuestas que acercaron los referentes de este cuerpo de trabajo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió en su despacho al presidente del Colegio Médico de Tucumán, Dr. Héctor Sale, quien estuvo acompañado por la secretaria general, Dra. Celia Valdez y el Dr. Omar Díaz, secretario de prensa

En el marco de este encuentro, el presidente de la cámara recibió las propuestas que acercaron los referentes de este cuerpo de trabajo, además se analizó acciones en conjunto sobre distintos ítems que fueron planteados en la oportunidad. 

Al término de la reunión Jaldo manifestó: "Esta fue una importante reunión de trabajo en este momento de pandemia, quienes mejor que ellos pueden informarnos sobre la realidad de lo que está pasando, no solo en la provincia, también a nivel nacional, en este sentido nos trajeron algunas inquietudes con respecto al funcionamiento de la institución, por otro lado también tuvieron palabras de agradecimientos por el compromiso que asume la legislatura, ya que mañana en la sesión legislativa sacamos una ley sobre la titularización de parte de los médicos contratados en determinados hospitales de la provincia, van a tener la posibilidad de pasar a planta permanente, este es un reconocimiento concreto hacia quienes están en la primera línea de batalla con esta pandemia". 

En tanto el Dr. Sales presidente del Colegio Médico señaló: "En representación de los médicos vinimos a reunirnos con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, donde le dejamos una propuesta de mejoras para los profesionales médicos, esta pandemia, genera un gran movimiento en los distintos sectores, principalmente sobre los médicos que están en las primeras líneas de acción para poder salir adelante de esta problemática, lo positivo para destacar de la reunión es la creación de una comisión multidisciplinaria con el fin de tratar diferentes problemáticas de los médicos, como por ejemplo sobre beneficios en pandemia para los médicos, en este caso se va trabajar sobre la exención de la retención de ingresos brutos".

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios