Miércoles 20 de Octubre de 2021

SEGURIDAD

3 de junio de 2021

Detuvieron a un hombre por el robo a la empresa Telecom

Las 10 baterías que se sustrajeron fueron valuadas en 6.000 dólares. Además, secuestraron el vehículo en el que habría cometido los delitos

Un hombre fue aprehendido este miércoles en el marco de la investigación que la Unidad de Investigaciones Criminales Este lleva adelante por el robo a la empresa Telecom de 10 baterías valuadas en un total de 6.000 dólares.

El jefe de la unidad especial, Subcomisario Raúl Herrera, explicó que el 1 de mayo se recibió la denuncia por el robo ocurrido en la localidad de Villa Benjamín Araoz, en Burruyacú. Los sospechosos robaron 10 baterías de gel de las antenas de telefonía valuadas en la suma total de 6.000 dólares.

"Un equipo de la unidad inició una investigación y lograron obtener información sobre los sospechosos del delito y sobre el vehículo en el que se movilizaban para cometer el robo. Se dio intervención a la Unidad Fiscal interviniente, y nos dieron la directiva de ubicar el automóvil identificado o los domicilios de los sospechosos. Por ello, se realizaron tareas de vigilancia y recorridos en la zona de la capital donde había sido visto el auto buscado”, explicó Herrera.

Finalmente, cerca del mediodía divisaron el auto Renault Twingo azul en avenida Colón al 500 y lo interceptaron. Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana y la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, desde donde se ordenó la aprehensión del hombre de 42 años que conducía el auto.

“La investigación continúa abierta y esperamos nuevas instrucciones de la justicia para lograr el secuestro de los elementos robados a la empresa y atrapar a todas las personas involucradas”, cerró Herrera.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios