Sábado 31 de Julio de 2021

ESPECTÁCULOS

8 de junio de 2021

Copa América: la emotiva publicidad sobre Maradona antes del primer torneo sin el 10

"Es la primera Copa con Dios en el cielo", reza el nuevo spot con un guiño al Diego

El reloj marca 92 minutos y el partido, una suerte de fantasioso clásico entre Argentina y Brasil, va 2 a 2. El equipo brasileño tiene un tiro libre y la pelota va irremediablemente hacia el ángulo. Pero no es gol porque, de pronto, una extraña fuerza la hace rebotar.

Comienza a sonar la música de Astor Piazzolla y al compás de Adiós Nonino la redonda inicia un viaje hacia al área rival, elude a los brasileños, salta mágicamante a la defensa rival y cae en el pecho de un jugador argentino que la controla y remata con destino de gol.

El balón recorre toda la línea de meta y se detiene. Un defensor se tira a barrerla y aparece una leyenda: "Es la primera Copa con Dios en el cielo". Es la primera Copa América sin Diego Maradona entre nosotros.

En ese momento, la pelota vuelve a cobrar vida propia y se mete en el arco, desatando el grito de gol en los balcones, los bares y los edificios mientras los argentinos se abrazan, como en los tiempos sin pandemia.

En la nueva publicidad de la cervecería Quilmes, el alma del Diego parece haberse apoderado de la pelota. Y a días del inicio de la Copa América, quizás sea momento de empezar a creer.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios