Lunes 21 de Junio de 2021

DEPORTES

8 de junio de 2021

Memoria, gloria y pasión: "El Flaco" Juan Pablo Pereyra

A 12 años de aquel inolvidable ascenso, El Flaco Pereyra dialogó con Modo Avión sobre su paso por el club tucumano y su presente. También brindó declaraciones acerca del Pulga Rodriguez, recordando el gran paso que tuvieron en la Selección Argentina junto al eterno Diego Armando Maradona

 

El ex jugador del deca, celebra el buen presente de su amigo, Luis Miguel Rogriguez, alabando su destreza futbolista y destacando, que el pulga,es  uno de los pocos jugadores que quedan con este nivel de magia deportiva.

"Solo Diego Maradona pudo haberse fijado en dos jugadores del interior y llevarlos a la Selección.  Pareciera ser que si no jugas en Bs As, el interior no existe. Cuando del interior salen grandes jugadores". recordó la gloria decana. 

A su vez, declaró sentir admiración por el equipo de 25 de Mayo y Chile, tras su paso por competencias internacionales. "Siempre están esas ganas de saber que llega el Domingo y hay futbol. Esas ganas de salir a la cancha siempre están.  Me emociona ver partidos del deca" exclamó El Flaco.

Juan Pablo Pereyra, es y siempre será una eterna gloria para los hinchas decanos por tanto amor y alegrías que brindó al club. "Sali campeón con Nacional de Uruguay, ascendi con Tigre, Campeón con Estudiantes; pero lo que viví en Tucuman después de ascender a Primera con la gente, no lo viví en otro lado" expresó el ex futbolista.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios