Lunes 21 de Junio de 2021

TUCUMÁN

10 de junio de 2021

Quiénes recibirán el 2do componente de la Sputnik V el sábado 12 de junio

La ministra de Salud, Rossana Chahla, anunció que mañana viernes llegarán las 15 mil vacunas del componente 2 de la Sputnik V

La ministra de Salud, Rossana Chahla, anunció que mañana viernes llegarán las 15 mil vacunas del componente 2 de la Sputnik Vaccine y el sábado comenzarán a colocar  las dosis en sus respectivos nodos -de 8 a 14 horas- a todos aquellos que ya recibieron el componente 1, desde el 9 al 15 de marzo pasado.

También mañana llegarán 3.000 dosis del componente 1 al depósito central del Sistema provincial de Salud. Estas dosis correponden al cargamento de 482.400 que llegaron a principios de esta semana al país. Chahla comentó que en dicho nodo se están vacunando a tucumanos con diabetes tipo 2, con capacidades diferentes y la franja etaria de 40 a 44 años.
 

Cómo funciona el Nodo del Club Caja Popular

Por su parte, Verónica Lis, coordinadora general de los Nodos de Vacunación del Área Operativa Capital, señaló: “con un gran esfuerzo del equipo de Salud iniciamos el fin de semana pasado la franja etaria de 40 a 45 años. Sumamos esta semana también la evaluación de pacientes diabéticos no insulinoependientes. Se realiza una auditoria médica para chequear cuándo se hicieron sus controles y evaluar su estado clínico”.   Dijo además: “También tenemos un circuito separado para personas con discapacidad. Tienen que tramitar su turno en la Junta de Discapacidad por teléfono o correo electrónico” e informó que el centro brinda este servicio en el horario de 9 a 16.                  

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios