Lunes 21 de Junio de 2021

ESPECTÁCULOS

10 de junio de 2021

Susana Giménez dio positivo de coronavirus: "El dolor de cuerpo es horrible"

La diva se encuentra en Uruguay y tanto ella como su hija contrajeron el virus

Luego de presentarse algunas síntomas compatibles con el coronavirus, Susana Giménez se realizó el correspondiente hisopado.  Y hoy le confirmaron que el resultado es positivo. También tiene Covid-19 su hija Mercedes Sarrabayrouse.

El periodista Ángel de Brito confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: “Susana Giménez” tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana.

La diva se encuentra en su casa de Uruguay, desde principios de marzo,  obtuvo su turno para recibir la vacuna Pfizer contra el COVID-19 en el Campus de Maldonado, a finales de abril. 

En aquel momento había expresado su deseo de viajar a Estados Unidos para obterner la vacuna, pero por falta de vuelos, esperó su turno en el país vecino.

Su hija, Mecha, y su hermano Patricio también obtuvieron sus respectivas vacunas en el país vecino. La diva tiene el calendario completo de la vacuna contra el Covid-19, porque recibió ambas dosis. Con lo cual se espera que transite la enfermedad de manera leve. 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios