Sábado 31 de Julio de 2021

DEPORTES

14 de junio de 2021

Con dos tucumanos la Selección Argentina ya está en Río de Janeiro

La delegación argentina, integrada por 28 futbolistas, llegó al hotel situado a unos tres kilómetros de la playa

Los dirigidos por Lionel Scaloni, llegaron a de Río de Janeiro, al hotel de Barra de Tijuca donde concentran antes del debut de este lunes a las 18 frente a Chile, el encuentro de apertura del Grupo A de la Copa América, en el estadio Olímpico Nilton Santos.

Imagen

A diferencia de la selección rival, que realizó el reconocimiento del campo de juego donde se disputará el partido de hoy lunes, que se encuentra en malas condiciones, nuestra selección no realizará ese mismo reconocimiento.


Ahoras del debut en la Copa América, Lionel Messi volvió a demostrar su deseo de ganar un título con la Selección Argentina, algo que varias veces estuvo cerca de conseguir. "Es el momento de dar un golpe", afirmó el capitán argentino.

En una conferencia de prensa virtual, tal como lo marcan los tiempos de pandemia, el rosarino habló de cómo llega el equipo al torneo continental. "Llegamos en un buen momento. Había pasado mucho tiempo sin jugar juntos hasta el primer partido de Eliminatorias (empate 1 a 1 con Chile) y pese a no ganar hicimos buenos partidos", manifestó la Pulga, al tiempo que destacó que haya una base de futbolistas que vienen trabajando juntos desde hace un tiempo.

En esa línea, el 10 de la Selección negó que el equipo sea dependiente de él. "En ningún momento la Selección dependió de mí. Siempre buscamos ser un equipo fuerte, competitivo. Sin esto es difícil ganar los partidos y conseguir los objetivos", sostuvo.

Sobre el debut ante Chile, el futbolista del Barcelona dijo que es "necesaria una victoria en el primer partido porque da tranquilidad para lo que viene después", aunque remarcó que el rival será "duro".

Por otro lado, sobre su incansable insistencia por seguir intentando lograr un título con la Selección, Messi aseguró: "Siempre estoy disponible para la Selección, estuve muy cerca de conseguir un título varias veces y lo seguiré intentando hasta que se dé. Ya tuve la suerte de ganar todo a nivel clubes e individual".

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios