Sábado 31 de Julio de 2021

POLICIALES

17 de junio de 2021

Yerba Buena: La Policía secuestró una camioneta "melliza"

La Unidad de Investigaciones Criminales de la ciudad pedemontana detuvo a su conductor

En un procedimiento realizado por personal de la Unidad de Investigaciones Criminales de Yerba Buena, se secuestró una camioneta que es ‘melliza’ de la que conducía Sabrina Pasarín el día que atropelló a Rodrigo Carrizo, quien falleció por el impacto. Además, quedó aprehendido el hombre que conducía el vehículo.

El subcomisario Nicolás Marchant, segundo jefe de la unidad especial a cargo del comisario Héctor Marín, informó que el secuestro tuvo lugar cerca de las 19.30 de este martes. Efectivos que realizaban recorridos preventivos por calle Ayacucho y Fortunata García, divisaron una camioneta que les recordó a la Chevrolet S10 blanca que protagonizó el fatal hecho dos años atrás, solo que esta era gris.

“Inmediatamente hicieron que el conductor detuviera la marcha y le solicitaron la documentación del vehículo para corroborar que estuviera todo en orden y descubrieron que los números de chasis y motor estaban adulterados. Además, a pesar de que era una camioneta Chevrolet S10 y tenía la misma patente, no era de gama alta como la que conducía Pasarín dos años atrás”, señaló Marchant.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Turno, desde donde se dispuso que se secuestre la camioneta y que el hombre de 68 años que la conducía sea aprehendido. “La justicia investiga ahora la procedencia de este vehículo ‘mellizo’, que tenía la documentación y la patente iguales a la secuestrada por el choque fatal y cuyo titular sería suegro del padre de Pasarín”, cerró.

El 20 de junio de 2019, la imputada de 23 años cuyo padre fue condenado por una causa de drogas, manejaba la camioneta por calle San Martín. Al llegar al cruce con José Colombres, impactó contra el Chevrolet Corsa Classic que conducía la víctima. El conductor de 31 años salió expulsado del vehículo y falleció en el acto. La ex fiscala Adriana Giannoni investigó el caso y le imputó el delito de homicidio culposo con dolo eventual. La joven permanece en libertad y a la espera del debate oral que se podría realizar antes de fin de año.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios