Miércoles 4 de Agosto de 2021

TUCUMÁN

18 de junio de 2021

El Vicegobernador recibió a dirigentes del Este

Trataron temas relacionados al trabajo y las tareas que vienen realizando

El vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó junto a la legisladora Maia Martínez, un encuentro con dirigentes de la Nueva Fuerza del Este, donde se trataron temas relacionados al trabajo que realizan en esta parte de la provincia, recurriendo y asistiendo a vecinos que que necesitan, además de colaborar en materia de salud, debido a la pandemia.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo, destacó: "En tiempos difíciles es cuando los dirigentes sociales, recorren y están más cerca de los vecinos, por eso queríamos mantener este encuentro, para que nos transmiten todas sus inquietudes y la de los vecinos, para que desde nuestro lugar gestionar  y llevar soluciones a las familias que hoy están con más necesidades".

Raúl Aragón dirigente del departamento Leales, dijo: "Para nosotros poder mantener esta reunión con el vicegobernador, nos fortalece, ya que podemos plantear nuestras inquietudes, y así buscar  soluciones para nuestros vecinos del Este de la provincia".

Esteban Sirimaldi dirigente del Este, manifestó: "Agradecer al vicegobernador y a la legisladora por recibirnos y permitirnos expresar nuestras inquietudes, y del trabajo que seguimos realizando en el territorios, recurriendo y asistiendo a los vecinos, y en conjunto buscar y llevar soluciones a las familias de la zona".

A su vez la legisladora Maia Martínez, expresó: "Junto al vicegobernador queríamos, mantener este encuentro con los compañeros de todo el Este de la provincia, para conocer en detalles todo los que vienen realizando y cómo continuar con las tareas a los largo del año".

 

 

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios