Miércoles 4 de Agosto de 2021

CORONAVIRUS

19 de junio de 2021

Cómo sacar turno si sos mayor de 40 años

Desde el mediodía del sábado las personas de 35 años ya pueden sacar su turno en www.vacunartuc.gob.ar

Ingresando en www.vacunartuc.gob.ar encontrarás un nuevo botón para inscripción para toda persona de 40 años en adelante, sin límite de edad.

Al ingresar y obtener el turno, la persona recibirá la información sobre el lugar de vacunación de acuerdo al municipio de residencia.

En caso de que la persona no se encuentre en el padrón, deberá dirigirse al nodo de vacunación más cercano con DNI y alguna documentación (certificado de residencia o boleta de servicio) que acredite la residencia en la provincia. En ese momento se realizará su incorporación en el padrón.

La titular de la cartera sanitaria provincial agradeció a la ministra de Salud de la Nación, doctora Carla Vizzotti y a la subsecretaria, doctora Sandra Tirado, quien visitó el nodo y destacó el acompañamiento a Tucumán en el desarrollo de la mega campaña de vacunación contra Covid-19. «Agradecemos el permanente contacto, contención y comunicación que tenemos con el Ministerio de Salud de la Nación. Desde Tucumán estamos siguiendo al pie de la letra todas las estrategias, con el gobernador Juan Manzur a la cabeza, quien siempre es pionero en materia de vacunación y prioriza esta gran campaña, ya que es la prevención más importante que tenemos en salud pública», dijo Chahla.

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios