Sábado 31 de Julio de 2021

TUCUMÁN

19 de junio de 2021

Jaldo visitó la Fundación Felices los Niños

En la ciudad de Lules, recorrió las instalaciones, como también las tareas que se realizan

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto a los legisladores Roberto Palina, Tulio Caponio, Daniel Deiana, Dante Loza, acompañaron a José Conde concejal de la ciudad de Lules, las instalaciones de la fundación, que brinda atención en pediatría, odontología, además de brindar apoyo escolar, cuenta con escuela de fútbol, funciona un merendero tres veces por semana y asisten más de 60 niños a recibir su merienda. En dicha fundación también funciona un aserradero que fabrica casas machimbradas y son distribuidas a familias que necesitan.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo, expresó:" queríamos visitar Lules y acompañar a Jose , para conocer el trabajo que llevan adelante desde la fundación, que en tiempos difíciles brinda contención y asistencia a muchas familias de esta ciudad, por eso junto a los legisladores queremos brindarle nuestro apoyo y colaboración".

El concejal de la ciudad de Lules, José Conde, dijo:" muy contento y agradecido de la visita del vicegobernador y por el apoyo que nos brinda, también queríamos mostrar las actividades que realizamos en la fundación, y todas las tareas y proyectos que tenemos para seguir acompañando a las familias que mas nos necesitan".

A su vez el legislador Roberto Palina, destacó:" una gran tarea que lleva adelante el concejal y todo su equipo, en beneficio de muchas familias, por eso junto al vicegobernador y mis compañeros legisladores queríamos visitar y acompañar todo el trabajo que hacen y seguirán realizando".

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios