Sábado 31 de Julio de 2021

ESPECTÁCULOS

20 de junio de 2021

El emotivo saludo de Gianinna Maradona en el Día del Padre

La hija del Diez celebró su vínculo con un mensaje acompañado de conmovedor video

Acasi siete meses del fallecimiento del mejor futbolista de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, su hija mayor compartió un mensaje y un video a través de sus redes sociales celebrando el Día del Padre: 

 

Mi mejor forma de celebrar que seas mi papá es recordar como mirabas a mi hijo. Lo orgulloso que te sentías de ser su abuelo, su BABU. Te regalo esta carcajada al cielo. GRACIAS por dejarnos tantos momentos! Vivís en el, vivís en mi para siempre! TE AMAMOS! pic.twitter.com/Cs5SdFMbfD

— Gianinna Maradona (@gianmaradona) June 20, 2021

 

Como ya es habitual durante fechas clave y aniversarios entre los que compartieron parte de su vida con el Diez, Gianinna mantiene viva su memoria mediante algunas palabras dedicadas a él.

En abril, una emotiva imagen de ella tomando la mano de su padre durante su última internación acompañana un sentido relato sobre el dolor por la muerte y cómo vivía el duelo por su partida:

En esta ocasión, celebró el vínculo de ambos y finalizó con un mensaje de agradecimiento: "Vivís en el, vivís en mi para siempre! TE AMAMOS!".

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios