Sábado 31 de Julio de 2021

TUCUMÁN

22 de junio de 2021

El Vicegobernador tomó promesa a la bandera en Banda del Río Salí

Alumnos de cuarto grado de la escuela Nuestra Señora del Valle, participaron del acto

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado del intendente Darío Monteros, la diputada nacional Gladys Medina, el legislador Gonzalo Monteros, Miryan Soraire concejal de Banda del Río Salí, el representante legal del establecimiento educativo Jose Monteros, participaron del acto de promesa de fidelidad a la bandera a los alumnos de 4to grado del establecimiento. Además se les hizo entrega de una bandera de ceremonia y una ayuda para la ampliación del campo deportivo de la escuela.

En la oportunidad el CPN  Osvaldo Jaldo destacó: "Un emotivo acto donde los chicos prometen lealtad a la bandera y lo que significa para ellos y sus familias, así que contento de participar y compartir junto a todos ellos y también queríamos obsequiar una bandera de ceremonia y una colaboración para que puedan seguir con la mejoras en el campo de deportes la escuela".

José Monteros representante legal del establecimiento educativo dijo: "Agradezco la presencia del vicegobernador y las autoridades que nos acompañan en nombre de toda la comunidad educativa, y también por el gesto de colaborar con esta ayuda que significa mucho, ya que podremos realizar las mejoras necesarias en nuestro campo de deportes".

La diputada nacional Gladys Medina resaltó: "Acompañando a los chicos en la promesa  de lealtad a la bandera, así que muy contenta de participar y agradecer a los docentes la invitación".

A su vez el intendente Darío Monteros expresó: "Un día muy emotivo, acompañando a los chicos que realizan la promesa a la bandera, así que agradecer a las autoridades de la escuela Nuestra Señora del Valle, y al vicegobernador por la presencia y la colaboración para el establecimiento".

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios