Sábado 31 de Julio de 2021

TUCUMÁN

23 de junio de 2021

Yerba Buena: La GUM está en línea directa con los comerciantes

La Secretaría de Seguridad junto con la GUM lanzaron un programa destinado a brindar más seguridad a los comerciantes de la ciudad

Desde hoy y hasta el 31 de agosto, empleados de la Secretaría de Seguridad y efectivos de la GUM recorren comercios de la ciudad para agendarlos en una base de datos exclusiva para los comerciantes

“La idea es que los comerciantes puedan hacer una llamada perdida o comunicarse de manera directa a un teléfono exclusivo para ellos, para tener una mejor respuesta por parte de la GUM. Nosotros vamos a agendar el nombre de fantasía de cada local, el número de teléfono, la dirección así que cuando llamen por algún incidente, la guardia pueda responder en forma inmediata”, dijo el secretario de Seguridad, Mauricio Argiró, que encabezó los recorridos por los locales comerciales informando de esta alternativa.

“Nosotros acudimos de forma física, con el acompañamiento de la Policía de Tucumán en caso que los comerciantes estén siendo víctimas de algún hecho de inseguridad”, añadió.

“Es una nueva política de seguridad del municipio, por instrucción del intendente Mariano Campero. Esta idea surgió de reuniones con la Cámara de Comercio de Yerba Buena, con su presidente Esteban Lamontanaro. Y que tiene como objeto una política diferenciada para que podamos concurrir de manera rápida y contundente ante un llamado de inseguridad de nuestros comerciantes”, sostuvo Argiró.

 

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios