Martes 3 de Agosto de 2021

DEPORTES

23 de junio de 2021

"Mucho más que una vuelta": El emotivo video de River a 9 años del ascenso

Este 23 de junio se recuerda el regreso del "Millonario" a Primera División tras el peor año de su vida y el club apostó por una publicación que despierta al corazón del hincha

Lo que el hincha de River nunca esperó, llegó en junio de 2011. El descenso ante Belgrano de Córdoba marcó un momento histórico en el fútbol argentino que duro poco menos de un año, pero que aún así marcó la historia.

Desde el momento que el club se acercaba a primera, los mensajes de aliento eran claros. Volver más fuerte que nunca era el lema, como también el de crecer desde las cenizas para ser un equipo dominante. Con ese espíritu, este 23 de junio se recuerdan los nueve años del ascenso.

"Que si tropezás grande, te levantás gigante", reza el único texto que lleva el video que River Plate publicó en sus redes sociales recordando esa jornada y todo un año en donde se ven caras de grandes leyendas como Fernando Cavenaghi, Alejandro "Chori" Domínguez, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Matías Almeyda y David Trezeguet.

En el mismo, además, se ve la pasión de los hinchas en todo ese paso por la Primera B Nacional, pero también los logros que llegaron tras vencer esa caída. Para darle aún más emotividad a ese marco, dentro del video se dejan algunas palabras que reflejan aquel 2012.

"Un día, como nunca antes en nuestra historia, tuvimos que levantarnos. Con nuestros colores, nuestros emblemas y nuestros hinchas demostramos que en cada rincón del país podíamos encontrar un Monumental. Y creimos en nosotros mismos para volver a ser eso que siempre fuimos. 23 de junio de 2012, mucho más que una vuelta", sentencia el mismo.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios