Martes 3 de Agosto de 2021

DEPORTES

23 de junio de 2021

A una semana de quedar libre, aseguran que Messi seguirá dos años en Barcelona

Medios catalanes remarcan que la tranquilidad en el club tiene que ver con que está acordada su continuidad. Aún así, hay nerviosismo por la falta de la firma

La situación de Lionel Messi respecto a 2020 cambió mucho en favor de la continuidad en Barcelona, pero aún así hay cosas por resolver. El crack tiene todo dado para seguir por un tiempo más, pero restan conocer los detalles que lo volverían a unir ante la finalización del vínculo el 30 de junio.

Según informaron medios catalantes, está todo listo y la esperanza del club es anunciarlo este jueves 24 de junio, fecha que coincide con el aniversario de Leo, que cumplirá 34 años. Así y todo, hay cuestiones que siguen siendo motivo de nervios para Joan Laporta y todos los cules.

Lionel Messi continuará en Barcelona.

Por otro lado, el periodista Miguel Rico confirmó que el acuerdo es total y afirmó que el entendimiento entre las dos partes tiene como único pendiente la firma del contrato, que será por las dos próximas temporadas, cerrando su ciclo tras el Mundial de Qatar 2022.

Arturo Vidal, ex compañero en el club, remarcó que en las últimas horas que confía en su continuidad, al igual que como lo hizo Sergio Agüero, flamante refuerzo del equipo catalán y amigo cercano de Messi, con el que hoy comparten concentración en la Copa América.

Eso sí, tras el final de este contrato, se especula que Leo dará un paso al costado en Barcelona y cambiará de destino con Estados Unidos como principal liga de interés, mientras que en Argentina se mantiene la ilusión de que pueda vestirse con los colores de Newell's, el club de sus amores.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios