Sábado 31 de Julio de 2021

POLICIALES

24 de junio de 2021

Recapturan a un prófugo de la Comisaría 11° en el centro de la capital

Aún falta encontrar a otros dos delincuentes, acusados de robo agravado y homicidio

Tras recibir la información de que uno de los buscados frecuentaba el centro de la capital, personal de la Comisaria a cargo del Comisario Christian Peralta, desplegó un operativo de búsqueda y vigilancia para atraparlo este miércoles por la tarde.

Finalmente, lograron divisar en calle Crisóstomo Álvarez y Congreso al joven identificado como Lucas Jorge Daniel Coronel, y procedieron a capturarlo.

"Sobre el evadido de 20 años pesaba una causa por robo agravado y ya fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Genéricos en el marco de una causa que fue investigada por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I°", informó el Comisario Mayor Joaquín Girvau, Jefe de la Unidad Regional Capital.

Coronel se había escapado de la dependencia judicial junto a otros tres presos. Uno de ellos era Ariel Antonio Miranda, alias “El Pei”, quien está acusado por el homicidio de Braian Leonel Sarmiento y que ya fue recapturado. Los otros dos fugados,, acusados de robo agravado y homicidio, continúan siendo buscados intensamente por la Policía.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios