Sábado 26 de Septiembre de 2020

  • 30º
  • Mayormente nublado

19 de julio de 2018

"Gracias al pacto social podemos tener los sueldos al día"

La intendenta de Famaillá resaltó los aportes del ejecutivo local durante su gestión

En diálogo con Rivadavia, Patricia Lizárraga -titular del municipio- habló sobre la situación política y económica de Famaillá y destacó la estabilidad que tiene su gestión, gracias al aporte realizado por el ejecutivo local.

"Nosotros entramos en el pacto social, a través del gobierno de la provincia. Ese aporte nos garantiza los sueldos al día y podemos hacer alguna obra en Famaillá", sostuvo la funcionaria.

Consultada por las políticas económicas del gobierno nacional, afirmó que la crisis afecta a todos los argentinos y que hay que economizar para mantener un equilibrio. "Toda la economía, a partir del aumento, también recae en la municipalidad. Es una situación difícil, pero estamos trabajando para salir adelante", agregó.

En relación a las obras de infraestructura, señaló: "desde nación recibimos un programa de mejoramiento y hábitat, que estamos implementando en la zona de Baviera y Tres Marías. Este programa ya tiene una ejecución entre un 75 y 80 % de avance y ahora estamos haciendo la planta de tratamiento de líquidos cloacales".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios