Martes 3 de Agosto de 2021

DEPORTES

25 de junio de 2021

Diego Schwartzman participará con Facundo Bagnis del dobles en los Juegos Olímpicos

El Peque, 11 del ranking mundial de singles de la ATP, logró la clasificación para el torneo de parejas de Tokio

El tenis argentino sigue sumando plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio: hoy se confirmó que el dobles masculino tendrá una segunda pareja nacional que integrarán Diego Schwartzman y Facundo Bagnis.

Ambos jugadores ya tenían garantizada su presencia en el cuadro de singles, el Peque accedió por estar en el puesto 11 del ranking mundial de la ATP y el rosarino Bagnis estaba 96 al 14 de junio, fecha que se tomó como corte para la clasificación. Además, Federico Coria (103) también jugará en individuales y Nadia Podoroska será la representante entre las mujeres.

En tanto, Horacio Zeballos y Andrés Molteni también serán de la partida en el dobles masculino, mientras que el propio Zeballos jugará con Podoroska en torneo mixto.

Del Potro y su mensaje tras confirmar que no llega a los Juegos Olímpicos
El tandilense, el mejor tenista argentina de los últimos años, no pudo recuperarse a tiempo para estar en la cita olímpica, su gran objetivo. Sin embargo, se mostró entrenando en redes sociales y dejó un mensaje especial: "Es frustrante y doloroso no lograr los objetivos, pero me dolería mucho más no intentarlo, por eso estoy acá una vez más".

Del Potro

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios