Miércoles 4 de Agosto de 2021

CLIMA TUCUMÁN

29 de junio de 2021

Tucumán: pronostican una jornada muy fría pero con promesa de sol

El invierno se siente en nuestra provincia con temperaturas muy bajas, pero la buena noticia del tiempo es que se espera cielo despejado y sin lluvias

Los primeros días del invierno se sienten. Tucumán sigue bajo advertencia Violeta por temperaturas bajas, tendencia que se replica en gran parte del país. ¿Qué prepara el tiempo para la provincia en los próximos días?.

Con mucho frío. Así comenzó la mañana en el Jardín de la República: 1.8º y sensación térmica de -1.8º. La humedad relativa del aire se ubicaba en 86%, viento norte a 13 km/h, visibilidad 9 km, cielo despejado con humo. En la zona de altura, se registraban temperaturas bajas: Tafí del Valle -1º, Amaicha del Valle -1º y en Pinar de los Ciervos -3º. 

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este martes un registro mínimo de 0º y máximo de 17º. Además, se espera una jornada con la presencia del sol.

 

Para los próximos días se aguarda que la temperatura vaya en paulatino ascenso. Para el miércoles pronostican una temperatura mínima de 5º y máxima de 16º. Hasta el domingo, se esperan días con temperaturas parejas, con cielos que irán variando entre despejado, algo nublado y parcialmente nublado.

A pesar del frío que se vive en estos días en la provincia, la buena noticia es que no se esperan lluvias.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios