Miércoles 4 de Agosto de 2021

TUCUMÁN

29 de junio de 2021

Jaldo tomó promesa a la bandera en Banda del Río Salí

Alumnos de 4to grado de la escuela municipal Monseñor. Gregorio de Jesús Díaz participaron del acto

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado del intendente Darío Monteros, la diputada nacional Gladys Medina,los concejales  Miryan Soraire Julio Rocha,Ana Boloña,Jorge Flores, la directora del establecimiento Cecilia Barbas, participaron del acto de promesa de fidelidad a la bandera a los alumnos de 4to grado de esta escuela.


Además en la oportunidad se hizo entrega de una bandera de ceremonia.

En la oportunidad el CPN  Osvaldo Jaldo destacó: "un emotivo acto donde los chicos prometen lealtad a la bandera y lo que significa para ellos y sus familias, así que contento de participar y compartir junto a todos ellos y también queríamos obsequiar una bandera de ceremonia para la escuela".

La diputada nacional Gladys Medina resaltó: "acompañando a los chicos en la promesa de lealtad a la bandera, así que muy contenta de participar en esta escuela municipal, por eso  agradecer a los docentes la invitación".

 A su vez el intendente Darío Monteros expresó: "un día muy emotivo, acompañando a los chicos que realizan la promesa a la bandera, así que agradecer a las autoridades de la escuela municipal , y al vicegobernador por la presencia y la colaboración para el establecimiento"

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios