Martes 3 de Agosto de 2021

SALUD

30 de junio de 2021

El bótox como tratamiento para la incontinencia urinaria

El doctor José María Ildarraz, detalló todo sobre uno de los procedimientos que se pueden realizar para la incontinencia urinaria en la mujer

La incontinencia urinaria en la mujer es un tema amplio, dentro del mismo, esta la vejiga hiperactiva, donde se presenta la necesidad de orinar, y que resultar difícil de controlar, por lo que se produce una pérdida involuntaria de orina (incontinencia). Puede ser vergonzoso o limitar las actividades físicas.

Dentro de los tratamientos, están los ejercicios de los músculos del suelo pélvico, los medicamentos y la estimulación de los nervios pueden reducir o eliminar los síntomas, y la aplicación de bótox, (toxina botulínica), es una sustancia que se emplea para tratar con gran eficacia ciertos tipos de incontinencia urinaria, siendo una de las más comunes la derivada del síndrome de la vejiga hiperactiva.

El doctor José María Ildarraz, médico urólogo, explicó claramente en que consiste este procedimiento tan necesario para quienes padecen de incontinencia urinaria.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios