Lunes 21 de Septiembre de 2020

  • 13.9º
  • Despejado

19 de julio de 2018

Precio del boleto: "de ninguna manera vamos a aumentar a $22"

Reclaman un estudio de costos por parte del municipio capitalino


Como sucede todos los años, los empresarios del transporte público de pasajeros solicitaron un nuevo aumento del precio del boleto. Según justificaron los referentes del sector, el pedido se debe a los incrementos que han tenido en los insumos para mantener los servicios.

En relación al tema, el concejal Ricardo Bussi habló en Rivadavia y planteó que debe realizarse un estudio de costos detallado, con el objetivo que llegar a un equilibro entre empresarios y usuarios.

"El tema está siendo estudiando por la comisión de transporte y estamos a la espera de un estudio de costos que se ha reclamado a la Intendencia. Tenemos estudios de costos del empresariado, pero queremos tener un estudio más objetivo, más idóneo y más profesional, que nos puede brindar la intendencia", explicó.

Consultado por una posible aprobación del aumento en el precio del boleto, afirmó: "vamos a esperar al dictamen de la comisión de transporte y con el concejal verón vamos a fijar posición de Fuerza Republicana. Nosotros de ninguna manera vamos a aumentar a $22, que es lo que pretende el emrpesariado. Hay que revisar el pedido, pero teniendo en cuenta la economía familiar".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios