Domingo 1 de Agosto de 2021

TUCUMÁN

1 de julio de 2021

Tiempo en Tucumán: cielo despejado y con aumento de temperatura

En el primer día de julio, la provincia inició con buenos registros: máximas de 19 grados y despejado, sin precipitaciones en el horizonte

Es un jueves ideal para la inauguración de la libre circulación para el turismo regional en el noroeste argentino en Tucumán, con una de las mejores condiciones de la región: despejado y con aumento de la temperatura, de buenas condiciones del tiempo, así se presentará este jueves en la provincia.

San Miguel de Tucumán, por los registros entregados por el Servicio Meteorológico Nacional, arrojó en la primera mañana unos 5 grados, con una humedad del 76%, viento que sopla del norte a 13 kilómetros por hora, y una visibilidad de 12 kilómetros en la hora. Permanecerá despejado durante todo el día, con una mínima de 5, máxima de 19 y para la noche desciende hacia los 12.

Las temperaturas en Valles y villas turísticas

Tafí del Valle: 5º Colalao del Valle: 5º San Pedro de Colalao: 5º

Cómo afronta la mañana el resto de la región

Jujuy: 0,9º Salta: -1,6º Catamarca: 1º Santiago del Estero: 4,2º

En el extendido, Tucumán presentará registros similares en cuanto a la temperatura, no solo para el viernes, sino para el fin de semana, con mayor aparición de nubosidad. Mañana habrá una máxima de 20 grados y una mínima de 6.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios