Martes 3 de Agosto de 2021

TUCUMÁN

2 de julio de 2021

Sube la temperatura: así estará el tiempo este viernes en Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un marcado aumento de la temperatura en la provincia. A cuánto llegará la máxima

Llega el fin de semana y Tucumán lo hace en el marco de la apertura del turismo en la región del noroeste argentino: pese a predominar el frío matinal de la época, las temperaturas de máximas serán elevadas para la época invernal y seguirán rondando, al igual que el jueves, cerca de los 20 grados. ¿Cómo asoma el resto de las provincias del NOA?
 
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la mañana de este viernes en San Miguel de Tucumán inició con 5,2 grados a primera hora, con unos 2,3º de sensación térmica, 84% de humedad relativo, viento que sopla desde el norte a 13 kilómetros por hora y una visibilidad a 10 kilómetros por hora. El día presenta temperaturas mínimas de 3 grados, máximas de 20 y alcanzará los 10 sobre la noche. Mayormente nublado durante todo el día.

Temperaturas en los valles
Tafí del Valle: 4º
Colalao del Valle: 8º
San Pedro de Colalao: 2º

La situación en la región
Catamarca: 4º
Jujuy: 6º
Salta: 1º
Santiago del Estero: 0º
Para el fin de semana, pese a que seguirá predominando la nubosidad en Tucumán, no habrá probabilidades de lluvia, máximas similares y mínimas un poco más elevadas.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios