Miércoles 4 de Agosto de 2021

DEPORTES

6 de julio de 2021

Pretemporada Decana: mientras espera por los refuerzos, Atlético prepara dos amistosos

El plantel lleva a cabo el trabajo de pretemporada en el predio de Independiente y está muy cerca se sumar al defensor Felipe Campos, quien se despidió de Colo Colo. Se vienen los duelos con Aldosivi y Estudiantes

os futbolistas de Atlético Tucumán volvieron a las prácticas después del amistoso ante Platense y el domingo libre. El plantel del Decano, que continúa concentrado en Capital Federal, trabajó este lunes en turno matutino en el gimnasio y luego en el predio de Independiente en Villa Domínico.

De esta forma, el elenco de Omar de Felippe continúa preparándose para afrontar el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en el que debutará ante Lanús como visitante. Buscando ritmo de competencia y un mejor funcionamiento, esta semana enfrentará a Aldosivi y Estudiantes en dos encuentros preparatorios.

En lo que respecta al armado del equipo, desde Atlético Tucumán son optimistas y consideran que los directivos podrían concretar la llegada del tercer refuerzo en estos días. Se trataría de Felipe Campos, el defensor chileno de 27 años, quien se despidió de Colo Colo el fin de semana y tendría todo encaminado.

Además, se espera que en las próximas horas se formalice el arribo de otro mediocampista al equipo tucumano. El cuerpo técnico también aguarda por Yonathan Cabral, el marcador central, sin lugar en Newell's, para vestir de nuevo la camiseta celeste y blanca.

Platense sigue su preparación: disputó dos amistosos con Atlético Tucumán |  Que Pasa Web - Diario de la Zona Norte y Oeste del conurbano

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios