Martes 22 de Septiembre de 2020

  • 12.4º
  • Despejado

19 de julio de 2018

San Miguel de Tucumán "es una Venecia de líquidos cloacales", sostuvo Raúl Pellegrini

El concejal criticó duramente a la SAT y pidió explicaciones por los malos servicios


La situación que viven distintos barrios de la Capital por el derrame de líquidos cloacales es compleja. Las denuncias de los vecinos son reiteradas y la SAT (Sociedad Aguas del Tucumán) no ofrece soluciones inmediatas. Ante esta problemática, el concejal Raúl Pellegrini criticó los servicios de la empresa y pidió explicaciones al interventor.

"La oposición ha presentado una iniciativa pidiendo explicaciones al Intendente sobre cuál es la situación de los derrames de líquidos cloacales en la ciudad de Tucumán. Esta es una problemática que corresponde a la provincia y a la empresa que tiene que brindar el servicio, que todos los tucumanos mal pagamos. Esta iniciativa viene a plantear una acción de distracción", explicó.

En contrapartida, habló de una propuesta personal y sostuvo: "hay una iniciativa, presentada por mí, donde hemos pedido que el interventor de la SAT se presente en el Concejo Deliberante para decirnos cuáles son las medidas que se están tomando para revertir está verdadera Venecia de líquidos cloacales".

COMPARTIR:

Comentarios