Domingo 1 de Agosto de 2021

ACTUALIDAD

7 de julio de 2021

El enojo y la desmentida de la hija de Carlos Reutemann: "Mi papá está mal, pero está vivo"

El senador nacional continúa internado en un sanatorio de Santa Fe en “estado crítico”

“Mi papá está mal. Pero aún está vivo. Respeto por favor”, escribió, enojada Cora, la hija del senador nacional Carlos Reutemann, quien continúa internado en un sanatorio de Santa Fe.

El vocero de la clínica desmintió hace minutos la versión que daba cuenta del fallecimiento del legislador. Según dijo Matías Vidoz, “Reutemann se encuentra en estado crítico, pero desmentimos que haya fallecido”.

La versión se había conocido pasadas las 22, pero no se pudo establecer el contacto directo con los familiares, hasta que surgió la desmentida del vocero del establecimiento. Hace minutos, una de las hijas del exgobernador santafecino también habló sobre la salud de su padre.

Este martes, hubo nuevas complicaciones en su crítico estado de salud como consecuencia de un progresivo deterioro provocado por un sangrado intestinal que lleva dos meses sin una solución efectiva, producto de las complicaciones que le generó una intervención quirúrgica a la que fue sometido en 2017.

Tras el informe de los médicos, su actual esposa, Verónica Ghío, sus hijas Cora y Mariana, y otros familiares cercanos, permanecen en la guardia del Sanatorio, donde “Lole” está internado desde el 30 de mayo.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios