Martes 3 de Agosto de 2021

CLIMA TUCUMÁN

7 de julio de 2021

Tucumán: se espera un miércoles soleado con temperaturas primaverales

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, nos espera una típica jornada primaveral en la provincia. De cuánto será máxima

Tras una semana de frío intenso, Tucumán atraviesa jornadas con temperaturas típicas de la primavera. Con un sol a pleno por las tardes y una pequeña brisa fresca por la mañana, los tucumanos parecen haber dejado atrás aquellos días con temperaturas bajo cero. Y, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, esta tendencia se repetirá durante los próximos días.

Para la mañana de este miércoles se espera una mínima de 10º, con un cielo despejado y un porcentaje de humedad del 65%. Por la tarde, la máxima trepará a los 24º, mientras que el sol será el protagonista de la tarde. Hacia la noche, la temperatura descenderá hasta los 16º, con un cielo estrellado.

De acuerdo al pronóstico extendido, las buenas condiciones del tiempo se repetirán hasta el último día de la semana, con máximas que alcanzarán los 26º. Hasta el momento, el organismo no reportó alertas por lluvias. 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios