Viernes 9 de Diciembre de 2022

  • 26.6º

7 de julio de 2021

"Nuestro espacio aspira a gobernar en el 2023"

Lo dijo Sebastián Murga, referente del CREO, en La Gran Mañana por la 97.1 Tucumán

Murga se reunió con Roberto Sánchez y Mariano Campero para comenzar a diseñar el frente y coincidieron en que el camino para cambiar la provincia es a través de la unidad, en una oportunidad histórica para ponerle freno a los que gobiernan Tucumán hace décadas. A su vez, estuvieron de acuerdo en que deben seguir convocando a todos los espacios políticos opositores a que se unan para transformarse en una alternativa real de poder en la provincia.

En la 97.1 Tucumán, Murga expresó:  "Siento que debe haber un cambio profundo que mire hacia el Gobierno, es allí donde apuntamos. La gente está cansada de ver siempre las mismas caras. Estamos proyectando cosas buenas y nos enfocamos al 2023".

Y aseguró: "Siento que debe haber un cambio profundo que mire hacia el Gobierno, es allí donde apuntamos. La gente está cansada de ver siempre las mismas caras. Estamos proyectando cosas buenas y nos enfocamos al 2023".

Murga, manifestó quen nunca participé en política, a la vez, que indicó: "En reunión que mantuve, ayer, con Mariano y Roberto tratamos distintos temas y  llegamos a un acuerdo para participar en estas elecciones".

 

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios